domingo, 6 de febrero de 2011

Prefacio

Lo comprendí al instante que subí al escenario.
Mi padre con una enorme sonrisa en el rostro,ojos brillosos y un sobre en la mano agitándolo emocionado.Mi madre a su lado emocionada de brazos cruzados y mirada tierna.Mis compañeros de escuela y amigos de toda la vida aplaudían y chillaban emocionados mi nombre.
-¡Indira!¡Indira!
Alguno que otro:
-¡Feliz cumpleaños!
-¡Tus quinces son lo mejor!
Y las mujeres un simple:
-¡Buenisimo vestido!
Sus palabras de alegría me emocionaban mucho produciendo un enrojecimiento en mis mejillas y regocijo dentro.
-¡Sube al escenario!-me animó la banda "Infierno 18".Se encontraban arriba del escenario con sus instrumentos sonrientes.
Fui en frente de mis padres y le dí una sonrisa a mis compañeros.Mi padre tomó un micrófono .
-Princesa-comenzó con un hilo en la voz-Sabemos que estas emocionada por tu fiesta,te lo mereces y muchas cosas más.Debes saber que nos esforzamos mucho por tu fiesta
-¡Si claro ,con una madre que tiene una marca de ropa y un padre cirujano plástico ,les costó mucho!-gritó Jason entre la multitud en plan de broma.
Mis padres se rieron y me devolvieron la mirada.
-Jason tiene razón-señalo con el dedo índice al muchacho.
Jason se dio unas palmaditas en el corazón con el puño y lo señalo con el dedo índice.Me reí con mis padres.
-Continuo-dijo mi padre-Desde pequeña querías esto mi nena.Y ahora eres toda una princesa.Te esforzaste por obtener tus mejores notas en el colegio y respetarnos más.Eres una buena mujer,no niña.
Me sonrojé por su termino."Mujer"
-Y-siguió mi madre-Sabemos de tu gran sueño.
-¡Ay dios!-dije emocionada.
Mi padre me entregó el sobre en la mano.
-No puedo creerlo-dije
Abrí el sobre blaNco.Dentro un pasaporte y un boleto en avió.Busqué más.Un folleto de la escuela de mis sueños:Midnight sun high school.Era el mejor college de toda Inglaterra,mi sueño se hacía realidad.Me quedé perpleja y pestañé dos veces.Miré y estudié el folleto.
-¿Y?-preguntaron mis padres al unisono.
Las lágrimas me estallaron.Quería gritar.Me dí vuelta al publicó,levanté mi brazo bien arriba con el folleto y grité:
-¡ME VOY A LONDRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar!!!