viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 7:El fogon desastroso.

Era Viernes,el día de la fiesta ,el fogón.Estaba nerviosa,un poquito.Queria ver a Jhonatan.
En la semana se convirtio en un gran amigo,me ayudaba en todas las tareas,me explicaba y en la cafeteria comiamos juntos con Jen y dos amigos de el,Benjamin y Steve.Descubri algo que me causo cierta imprecion.Benjamin era hermanastro de Cameron,compartian padre.Se llevaban dos años de diferencia.Benjamin era muy buena persona,simpatico e inteligente.Tampoco soportaba a Cameron,lo detestaba.
Cambiando de tema y volviendo a la realidad nos estabamos vistiendo con Jen para ir al fogon.Ivamos a ir informales,como todos.
.Yo opte por un jean ajustado y una remera con un bebe haciendo fuck you con su dedo medio en blanco y negro.
A mis jeans le agregue un cinturon negro con tachas junto a unas converse blancas.Jenevith,por su parte estaba mas en estilo dulce,tenia una musculosa  negras con flores pequeñas de colores violetas,un short de jean y unos borcegos blancos en los pies.
-¿Lista?-pregunte
-Si,pero,Indi
-¿Qué pasa Jen?-pregunte preopreocupada por su tono de voz.
-¿Nos van a descubrir?
-No,Jenevith,ya sabes quienes vienen.Todos los del anteultimo año,los del ultimo y nosotras , otros mas de nuestros curso,no ocurrira nada-la tranquilize.-Los profes deben estar roncando.
Jen vacilo.
-Bueno,pero ¿Por donde nos vamos?Hay camaras de seguridad por todos lados.
-Tranquila,Jhonatan dijo que venia a las diez con una escalera.-obseve por la ventana y justo lo vi con una escaleras de casi dos metros cargada al hombro-Y ahy esta tu hermano
Jen se asomo por la ventana y lo vio.
Abri la ventana hacia arriba.Pase primero,me tire hacia el techo y luego Jhona puso la escalera.Baje por ella sigilosamente.Salte hacia el piso de cesped donde me esperaba Jhonatan.
-Hola-dije timidamente.
-Hola-contesto esbozando la sonrisa.-Buen trabajo gimnasta
-Gracias.
Luego bajo Jenevith de las escaleras.Jhona nos empeso a guiar por todo el bosque a oscuras.Las hojas crujian a medida que caminabamos y los arboles hacian un leve movimiento en el aire.Comence a ver fuego a lo lejos.
Despues,vi a varios adolescentes alrededor de esa fogata,tomando bebidas,charlando y otros besandoce o piropeandoce.Jhonatan se fue con su grupo de amigos dejandonos solas.
Me sente con Jenevith  en un tronco alrededor de la fogata,en frente mio Cameron y su amigo Jackson conversando y riendo.No le di importancia y decidi ver quienes estaban alli.
Eran desconocidos para mi,todos de diecisiete años,menos yo,Jen,Cameron y Jackson.Ni Melanie y su sequito estaban.Jackson levanto su mano y me saludo con una sonrisa mientras Cameron me ignoraba.
Habia pasado una hora de la fiesta.Con Jenevith conocimos muchas personas nuevas con quien hablabamos.Caminabamos por el lugar de la fiesa o tomabamos gaseosas.
Cuando estaba con Jenevith hablando del desfile de modas en Paris,Jhonatan se acerco a mi.
-Hola Indi-me dijo con una sonrisa
-Hola-conteste.
-¿Puedes venir conmigo un momento?-me mostro confianza
-Claro-dije levantandome del tronco.
Jenevith rio y se mordio el labio emocionada.Cameron me miro con cara de pocos amigos,lo ignore por completo  .Caminamos hasta hundirnos en el bosque,no comprendia que pasaba.Paramos de caminar por un segundo y me apoye en un arbol de espalda.
-¿Qué hora sera?-le pregunte en voz baja.
-Van a a ser las once y media
-Mmm-respondi.
-Indi-me dijo serenamente.
-¿Si Jhona?
-¿Puedo..-miro para otro lado y rio
-¿Puedes qué?-dije alzando las dos cejas
Respiro profundo.
-¿Puedo besarte?
Por dentro ahogue un grito.Los nervios se apoderaron de mi cuerpo.Se sentia la tension entre los dos.
-Eh..-dije sin que responder.
Me acerque a el lentamente.Pase mis brazos alrededor de su cuello.Sentia su aliento en mi.Estabamos a unos centimetros,cuando,arruinaron todo.
Cameron aparecio de la nada empujandonos atras de un arbol.
-¿Qué haces?-le grito Jhona
Cameron le siseeo.Entonces entendia que pasaba.Aparecieron luces de linternas sobre el suelo del bosque.
Se movian de lado a lado.
-¿Donde estan niños?-dijo una voz masculina conocida,era la del profesor de matematica.
Estaba enojada y asustada.Enojada con Cameron-aunque nos halla salvado-y asustada por el profesor.Me sentia dentro de una peli de terror,en la masacre de texas,una pelicula que me dejo trahumada durante dos meses,mas o menos.
Tome de la mano a Jhona.Estabamos los tres apretujados.
-¿Niños?-dijo el profesor-No estan aqui-le dijo a otra persona
-Busquemos por otro lado-respondio una voz femenina.
Se alejaron de ahy con sus linternas,cuando sentimos que estuvieron lejos salimos detras del arbol.Esa situacion,casi me hace hacerme pipi encima.
-Poof-exclamo Jhona -Casi nos atrapan.
-Si-dije-Gracias por salvarnos Cameron-,luego esboze una sonrisa
-Solo buscaba un escondite,de la desesperacion los salve.-respondio secamente
-Igual,gracias-repeti serenamente.
-Vamonos Indi-me dijo Jhona mientras volvia a tomarme de la mano.
-Claro-respondi-Adios Cameron.
-Buenas noches-me respondio seriamente.
Primer susto en el colegio.

2 comentarios:

  1. Hola Lai..!!!
    espero ke estes bn
    me enknto el cap
    awww Johnatan aww
    ke emocion
    pero cameron acaso estaba celoso??
    awww jeje bn me voi
    espero prox cap

    cuidat

    oo y cheka mi blo
    en una entrada antigu
    pues entregue premios

    n.n

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    que tal!!
    espero que hayas recibido mi mensaje!!!
    el correo de mi blog es el mismo de mi msn!!
    bueno ahora vamos a otra cosa...
    ME ENCANTO el capitulo!!!
    ayyyy se Cameron lo amo jaja(quien no jaja)
    es todo un sueño ese chico!!!
    besos...

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!