martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 4:Presentando

El despertador de mi celular comenzo a sonar con la cancion all yoursde Metric sordamente mientras me tapaba los oidos con mi almohada a las ocho y media de la mañana
-¿Te molesta si me cambio primero?-pregunte mientras frotaba mis ojos con las palmas .-En el baño
-Ve tranquila,yo ya estaré en un segundo-contesto Jen acostada en su cama.
-Gracias
Tome mi ropa en el brazo y me fui al baño.Uno pequeño de color blanco,un lavamanos color dorado elegante y en la pared un pequeño espejo también dorado.A la izquierda había una ducha con una cortina color negra para cortar con tanto blanco.Me encantaba lo simple que era.
Baje la tapa del inodoro y puse mi ropa encima.El uniforme escolar para mujeres era una falda corta escosesa de color roja o negra,la mía era negra.También tenia una chomba blanca con el escudo del colegio.Mientras en los pies se permitían zapatillas,las mías,unas converse también oscuras.
Me mire al espejo.Estaba bastante hecha bolsa.Debajo de mis  parpados habían pequeñas ojeras que no se notaban por mi pálida piel.
Me lave la cara con agua fría que hizo que me despertara.Luego me desnude dejandome en ropa interior y mostrando un cuerpo fortificado y delgado.Peine un poco mis rizos con una crema y mojándolo dejando un brillo en mi pelo.Ya estaba lista.Solo me faltaba mi nuevo perfume francés llamado Glam.Una riquisima fragancia sabor vainilla y varios elementos mas.
Salí del baño y Jenevith ya se notaba lista porque se miraba al espejo grande constantemente en poses
-¿Lista?-pregunte
-Lista-respondió emocionada.
-No puedo creerlo,todo paso tan rápido-dije mientras abría la puerta de la habitación.
Pasamos por el umbral las dos juntas.En el pasillo de la escuela los alumnos con sus uniformes estaban alborotados moviendoce como hormigas en todo el lugar.Con Jenevith placticabamos acerca de nuestras clases,el desayuno y el almuerzo.
Nos trasladamos a un aula magna a las afueras del college,después del patio por el discurso de la directora Smith..Era en verdad enorme ,como un teatro.Los pisos eran de madera con butacas rojas como en el cine,separadas en tres filas distintas divididas por dos pasillos..En frente nuestro el escenario,uno grande con telones y todo.En el centro de este una tarima con un micrófono.Con Jenevith nos sentamos en la octava fila de butacas,en la primera fila.
Mis ojos comenzaron a buscar a Jhontan,el guapo y simpático hermano de Jenevith,no lo encontraba por ningún lado y eso preocupaba.
¿Estara enfermo?
¿Se había olvidado?
Esas preguntas revoloteaban por mi mente una y otra vez.Al mismo tiempo estaba preocupada por el tal Cameron y sus amigos.Tenia miedo de que me viera,que me mirara enojado o mostrara su venganza contra mi.
¨Me  las pagaras:´¨fueron sus amenazantes palabras que al principio no me hacían nada,pero ahora fluían en mi mente como el rió.
-Hablando de Roma,mira quien se asoma-Dijo Jen por lo bajo
Mire por el rabillo del ojo al pasillo del teatro.A mi lado pasaban en manada el grupo de Cameron como verdaderas estrellas de Hollywood o reyes del olympo.Adelante iban las tres mujeres tomadas del brazo con la barbilla en alto y mirada seria.Mientras los hombres iban detrás como guarda espaldas.Me ruborice y desvié mi vista cuando Cameron me miro de reojo con cara de pocos amigos.
Se sentaron en la segunda fila pasando el pasillo del aula magna,por suerte ,no estaban cerca.
-Hola Chicas-dijo Jhontan mientras se sentaba a mi lado.Un regocijo de alegría lleno mi estomago.
-Hola Jhona-dije al unisono con Jenevith alegremente.
-Silencio por favor-dijo una voz del alto parlante gruesamente que producía un brinco en todos los alumnos.
-Recibimos con un fuerte aplauso a a la directora Smith-continuo
Del costado derecho apareció una mujer de unos treinta años.Con un traje lila compuesto por un pantalón y un saco,pelo lacio negro atado en una coleta que le levantaba las cejas.Era de un tamaño bajo y delgada.Su rostro curvaba una sonrisa amable y unos lentes finos negros.Se puso delante de la tarima y acomodo los brazos alrededor de esta.
-Alumnos-dijo en ingles-Otro año mas en el Midnight sun high school.....
La directora comenzo un eterno discurso alegremente sobre la importancia de los alumnos,que grande estaban.reglas,etc,etc,etc.
-Y demosle un aplauso a los nuevos diecisiete alumnos que entraron al colegio en los diferentes años-dijo al final.
Todos los alumnos comenzaron aplaudir produciendo una explosión en el teatro.
-Los nombrare,primero a los que recién empiezan en la secundaria y luego los mayores-exclamo la directora.
Fueron otra media hora mas de nombres de todos los países,y al finalizar un estruendo aplauso.
-Jenevith Jones-dijo la directora..
Jenevith hizo una enorme sonrisa y comenzo a saludar a todos mientras le aplaudían.Se sentía la reyna de Inglaterra.Me reí por lo bajo mientras Jhonatan sonreía de oreja a oreja ante el comportamiento de su hermanita.Le quedaba hermosa esa mirada picara
.-Indira Flichman-exclamo la directora luego de tres nombres mas.
Todos los alumnos comenzaron a aplaudirme menos el grupo de Cameron que bostezaban aproposito,menos uno,el rubio cuyo nombre desconocía.Esboze una sonrisa.
-Bravo Indi,bravo-exclamo Jhonatan.
Me sonroje de pies a cabeza
-Espero que disfruten su estadía en el colegio-termino y comenzaron a aplaudir todos.Algunos chiflaban de alegría otros se paraban y se van como una falta de respeto.
El resto del día,no tuvimos clases,era sabático.Solo era recorrer el lugar y comer,nada mas.
El desayuno ,transcurrido a las diez de la mañana fue te con tostadas y mermelda como queso untable,una delicia.
Cuando Voltee hacia la mesa de atrás,justo la mesa del grupo de Cameron.Lo cache cuando el me observaba con plena atención y la chica de pelo con ondas me miraba con cara de pocos amigos.
-Me parece que le gustas-me dijo Jen mientras que en su mano derecha sostenía una taza blanca de te .
-¿Quien?
Jen tomo un gran sorbo de jugo mientras me miraba.
-El enemigo,Cameron Thompson.
-Claro que no.-me defendi.
Jhonatan que estaba sentado en frente mio estaba tenso y parecía enojado.Cerro su mano formando un puño.
-Ten cuidado con el Indi,no es de fiar-me aconsejo Jhonatan en voz baja-Creeme.
Voltee una vez mas para verlo a Cameron.Conversaba con el chico rubio.
Ten cuidado-repitió Jhonatan.

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuu!!! a Jothan le gusta indi!! y a Cameron tambn!! pero hay un problema alomejor a indi le empieza a gustar cam y Jothan...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    acabo de encontrar tu blog y me encanto uyyy
    esta genial la historia!!!
    m encanta Cameron ese aire de malo lo deja perfecto!!!
    que lio tendra Indi en la cabeza parece que le gusta Cameron(a quien no??jaja)y Jhonatan mmmm que dificil es escojer...
    espero que publiques pronto y ya tienes una seguidora nueva...
    Pda:me gustaria que te pasases por mi blog!!
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!