jueves, 10 de febrero de 2011

capitulo 3:Conociendo

Salí de la confiteria con la frente en alto y paso ligero.Voltie por si me seguía Cameron o cualquier de sus amigos.Primer día y ya tengo enemigo.
Comencé a correr hacia mi habitación cuando estaba en el campus con tal velocidad que ya estaba fatigada.Mi estomago tenia una mezcla de risa por lo que hice y miedo  a lo que me iría a ocurrir.Entre dentro del instituto y subí las escaleras.Choque como con cinco personas distintas las cuales no conocía ni dije perdón.Subí las escaleras hacia las habitaciones y busque la mía.Cuando vi las puertas con los números treinta y pico comencé a bajar el ritmo de mi velocidad.LLegue mi habitación y cerré la puerta de un golpe.Me apoye contra la puerta d espalda y comencé a inspirar y exalar aire bruscamente.El aire en mi garganta comenso a tranquilizarme y el pulso volvió a ser normal.
-Indira-dijo Jenevith asustada apenas me vio.La pobre estaba guardando su ropa en su armario-¿Que ocurrió?-dijo mientras se acercaba a mi
Toque mi corazón,todavía estaba acelerado.Mi frente estaba sudorosa como algunas partes de mi cuerpo.
-¿Estas bien?
-No sabes lo que me paso-le dije mientras me sentaba en mi cama,ella se sentó a mi lado.-Tuve un especie percance en la confiteria
-¿Con quien?-dijo emocionada.
-Estaba en la confiteria cuando..
Alguien comenzo a tocar la puerta del otro lado.Mire con Jenevith hacia ella al mismo tiempo.
-¿Quien es?-pregunto Jenevith.
Mi corazón otra vez se acelero,mi susto apareció nuevamente pensando que era Cameron buscándome con su grupo.
-Jenevith,soy yo Jhonatan-dijeron del otro lado timidamente.
-¿Contraseña?-dijo Jenevith en tono de broma.
-Vamos Jenevith,abre-le contesto el chico,su hermano mientras ahogaba un risa.
-Pasa Johna.
Jhonatan abrio lapuerta lentamente.Asomo su cara timidamente.Era bastante lindo.Su piel era palida,casi transparente.Su pelo cobrizo y sus ojos miel,de un hermoso color.Tenia un gran parecido a Jenevith.
-¿Interrumpo algo?-dijo mientras entro del todo revelando una persona de cuerpo delgado y una gran altura.
-No,no-Jenevith vacilo
-Vine para devolverte la pasta dental,gracias por prestármela-Jhontana cerro la puerta con sotisficacion y estiro su brazo derecho para darle la pasta a su hermana.
-Dejala arriba del tocador blanco.-contesto Jenevith.
-Ok-dijo Jhonatan mientras dejaba la pasta en su respectivo lugar.Luego volvió a Jenevith.
-Espera,quiero presentarte a mi amiga-le dijo Jen.
Mis mejillas comensaron a enrojecerme,conocer a semejante chico producía cierta emocion.Me levante de mi cama junto a Jen.
-Jhonatan,Indira,Indira ,Jhonatan-Jenevith estaba entre medio de los dos.
-Hola-me dijo Jhonatan estrellando su mano contra la mía con un notado acento británico igual al de su hermana
-Hola-dije por lo bajo esbozando una sonrisa.
-Pareces nueva Indira, ¿De donde eres?-dijo mientras enmarcaba una ceja.
-Soy Argentina,de Buenos Aires-deje de estrellarle la mano.
 -Una ´´porteña´´-trato de decirlo en español y le salio maravilloso-en la escuela-luego me sonrió de dientes.
escondí el mechón que siempre se me escapa del pelo debajo de mi oreja en señal de inseguridad.
-Si-conteste-tu eres de aqui¿cierto?-pregunte con gran interés
-De Liverpool,de hecho-escindió sus manos detrás de el
Jenevith aclaro su garganta aproposito.Jhona y yo la miramos al mismo tiempo.Su expresión era de felicidad,una sonrisa mientras mordía su labio.Era como si en los segundos que estuve hablando con el hermano desapareciera,pero seguía allí mirándonos.
-Jhonatan esta en aquí desde el quinto grado,en un año termina-dijo Jenevith
-Si,en un año se termina todo-siguió Jhona.
-¿Y como son las cosas aqui?-pregunte
-Al principio es complicado,el tema de la adaptacion es fuerte.Luego las cosas te agradan
-Ah-dije asintiendo-¿Por casualidad conoces a Cameron ?
-¿Cameron que?-pregunto Jhonatan
Me senté en mi cama mientras los hermanos estaban en frente mio.
-¿Quien es?-dijo Jenevith codeándome mientras ponia un tono pícaro en su voz,Jhonatan se puso tenso
-Es,un chico con el que tuve un pleito-respondí timidamente.
-Espera-dijo sobresaltado Jhonatan-¿Cameron thompson?morocho,ojos azules,pálido
Si ese-conteste como si fuera el bingo
-Que odio le tengo a ese-dijo Jhontana con un tono deindiferencia.
-¿Por que?-me interese
-Desde que entre a esta institucion,siempre me odio y me sigue odiando.Nuestros grupos están en ´´guerra´´
Asentí con la cabeza sorprendida.
-Eramos amigos,intimos.Nuestros padres eran vecinos y nos veiamos todo el tiempo,compartiamos todo.Cuando entramos a la institucion me aabandono como un perro por llegar a lo maximo de popularidad-hablaba como si me conociera de por vida
-Que mal-dije
-Si-dijo Jenevith-le hizo la vida imposible.Ahora es considerado el peor entre los normales.
Llegue a la conclusión de que Cameron era peligroso,discriminador y malvado.

La primera noche en el colegio fue de nervios.Al otro dia Jen y yo comenzabamos las clases y eso nos abrumaba.Habremos dormido cinco horas mas o menos de las cuales en mi mente estaba la imagen de Jhonatan opacada por la de Cameron.

2 comentarios:

  1. Holaaa...!!!!
    wowme enknto el cap, quiero saber
    que habra entre Indira y Cameron xD
    aww sera geniial jeje bueno eso
    creo yo del odio al amor solo hay un paso
    jiji bn espero andes bn

    espero el prox cap n.n


    Besos Lai!!


    Biie

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!