lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 2:La nueva

El viaje en avión fué de lo más aburrido.El viaje era directo con una duración de quince horas exactamente.Tuvé un asiento al lado de la ventanilla a ocho asientos atras,el baño.Las azafatas me trataban como si fuea un bebé:
-¿Estas bien?
-¿Quieres algo?
Esas preguntas eran frecuntes en el viaje.La comida era pollo frito con pure de papas con una coca light.De postre,gelatina de frutilla.De-li-cio-so.
Miraba por la ventanilla cada tanto para saber cuanto quedaba.
-Cada vez más poco-me prometia en mis adentros.
El cielo estaba nublado,prohibiendo mi vista hacia tierra.No había ningun pozo de aire,nada de nada.En viajes anteriores,siempre me tocaron,estaba acostumbrada a eso y a viajar.Cada año nos ivamos de vacaciones a distintos lugares del mundo.New York,Tokio,Chicago,Indonesia,Paris,Italia y Cuba.Aveces ivamos a Brazil o el norte y sur del país.De hecho,conocía todos los rincones de Argentina,todas las provincias.Los viajes eran por placer,pero aveces mi madre me llevaba a "Un viaje de chicas".Que eran de trabajo.Me llevaba a desfiles de moda o al trabajo internacional.Me divertia bastante.

Volviendo a la realidad estaba subiendome al autobus que me llevaba al college.Me senté en el primer asiento que ví sin mirar quienes eran mis compañeros de bus.Escuchaba sus risas,su habla de distintos paises o inglesas,los papeles volando.Mi ingles era fluido y perfecto,al menos eso decía mi profesora de ingles pasticular.Me decian que hablaba mejor el ingles que el castellano.Nunca supe si era ofensa o piropo.
Unas voces femeninas se escuchaban atras mio.Voces inglesas.Por lo que escuché la conversación se basaba en un muchacho que le rompió el corazón a la que estaba hablando porque a su ex novio le gustaba su mejor amiga.Triste historia.La conversación me aburrió y miré por la ventana para ver que me ofrecia la vista.
Arboles,arboles y más arboles verdes.El cielo grisaceo cubierto por nubes.Era un tipico día ingles.Mis ojos se dilataron apenas ví el castillo,el college.Ahogué un grito y mis piernas nerviosas comensaron a temblar.Al fin estaba por entrar al College luego de esperar dos meses desde mi cumpleaños.
Los portones enormes negros se abrieron automaticamente.El bus fué por un camino de piedras.Podía ver a las animadoras practicando,chicos jugando,corriendo,gritando.Quería bajarme en ese instante.Quería correr y gritar con los desconocidos.El Autobus se detuvo,fuí la primera en bajar.
Apenas toqué tierra respiré profundo el aire.Lo sentí humedo,con gotas.Me sentia demasiado feliz.
-Ok,ok,alumnos soy la preceptora,a continuación les asignaré las habitaciones,sepanlo-dijo una rubia de pelo lacio y ojos azules bastante joven-Nombraré de parejas de habitaciones ya que son de a dos.-dijo en lengua inglesa
La mujer comenzó a nombrar.Los nombres se notabn de distintas partes del mundo.
-Indira Flichman,Jenevith Jones-dijo la preceptora.
Tomé mi valija y me puse en frente de la preceptoa
-Soy yo-dije en ingles.
-¿Indira Flichman?
-Si,si,soy yo
-Bueno,esperemos a tu compañera.
Del gentio de alumnos nuevos apareció una chica con dos valijas enormes,lentes de sol negros y vesida como una diva.
-Permiso,permiso,dejenmen pasar-dijo,lengua nativa,ingles
LLegó a mi lado enfrente de la rubia,esta alzó una ceja.
-Jenevith Jones-dijo levantando la palma de su mano con una enorme sonrisa
-Muy bien,ella es tu compañera-le dijo la preceptora-Conoscancen.
La chica,Jenevith,giró a verme.Me dedicó una sonrisa mientras yo timidamente esbozaba una.
-Hola-me dijo
-Hola-le contesté.
-Su habitación es la treinta y siete,en el segundo piso al norte.-nos dijo la rubia mientras me daba las llaves-Adios y disfruten de Midnight Sun.
Caminé con mi compañera hasta salir de los nuevos alumnos.Caminabamos por el cesped del patio hasta llegar a la entrada principal.
-¿Y eres nueva aquí?-Preguntó Jenevith
-Si,¿Tu?
-Yo también-respondió sonriente.
Me alivié al saber que era nueva y debía tener mis misma consecuencias.
-¿De donde eres Jenevith?
-Son de Liverpool,¿Tu?
-Soy de Buenos Aires-dije seria.
-Ah-dijo asintiendo interesada
-Argentina.
Entramos por la puerta principal.Un cosquilleo recorrió mi cuerpo de alegria al entrar al College.El piso era de marmol.Habian columnas,tres en el vestibulo;Habían dos enormes ventanas en los costados desde mitad de la pared hasta el piso,de vidrio.Un monton de chicas y chicos recorriendo el lugar con sus respectivos uniformes.Una lampara araña dorada colgaba del techo.A lo lejos habían uas escaleras de las cuales tenian un balcon de madera donde debajo estaba el simbolo del instituto con un cartel que decía.:
BIEMVENIDOS A MIDNIGHT SUN HIGH SCHOOL
Casi me largaba a llorar,mi sueño era realidad.
-Wow-dijo Jenevith mientras miraba la araña.
-En verdad,wow-contesté aunque no me hablase a mi
-Esto es genial,tan perfecto,¿No?-me preguntó-Es la escuela soñada
-Si,es verdad-contesté
-¡Indira,vamos a ver lo mejor,las habitaciones!-me dijo emocionada.
-Claro-contesté con el mismo entusiasmo.
Corriamos con las valijas esquivando chicos.Por los pasillos de arriba a abajo ,Estaba demasiado emocionada como paa estar con una extraña.El lugar era fascinante,admirable en verdad.LLeno de luz y felicidad.
-¡37!-gritó Jenevith cuando estabamos a narices de la habitación-Abre Indira-me ordenó amablemente mientras no quitaba su sonrisa.
-Tranquila,tranquila-le dije apoyando la llave sobre la cerradura.
Abrí la puerta y Jenevith prendió la luz con cautela.Pegó un grito que hasta un sordo hubiese podido escuchar.
-¡Asombroso!-dijo.-Espero ver la cara de Jhonatan,verde de envidia
Era verdad,no lo del tal Jhonatan sino la habitación.Era asombrosa.
Era de paredes blacas y pisos de marmol blanco brillantes.Las camas eran de una persona.Tenian acolchado negro y respaldo victoriano mullido.Había un tocado cerca del baño y al lado de cada cama un mesita de luz.
La luz era tenue,suave,de color calido.
-Genial-dije dejando mis valijas al lado del tocador.
-¡Y es nuestro!-siguió Jenevith.
Gritamos las dos y cerramos la puerta.Recorrimos toda la habitación emocionadas.Subimos a nuestras camas y comenzamos a saltar como psicopatas,si alguién entraba en ese momento saldria corriendo.Caimos en nuestras camas muriendonos de la risa.
-¡Genial!-repetí.
-No puedo creerlo-dijo Jenevith
-Oye,¿Quieres que vaya a buscar jugo o algo para festejar?-pregunté.
-Si,claro,¿Puedes ir tu sola?
-Por supuestomno hay problema
-Gracias Indira y traeme un batido de frutillas
-Claro
Abrí la puera de la habitación y con carisma y seguridad bajé los veinte escalones.Sentía como las miradas de los estudiantes se dirigian hacá mi y opté por esquivarlas.Pregunté a un chico noruego si sabía donde había una tienda de licuados o jugos y el amablemente,me respondió que en el patio de comidas.
Caminé hacía afuera.Sentía que cada vez había más gente.
En el afuera,había una confiteria azul con sillas blancas y mesas iguales.En la barra me atendió un muchacho joven de tez morena y ojos de color verde.
-Hola-dije
-Hola-me contestó
-Mmm-dije mirando un folleto de lo que hacian
-¿Qué te ofresco?-preguntó en ingles.
-Dos batidos de frutilla-le contesté
-Son diez euros
Tomé de mis bolsillos diez euros.Se los estregué y el me sonrió confiablemente.
-Ahora te lo daremos-me dijo amable.
-Ok-respondí.
Me dí vuelta dandole la espalda a la barra.Al fondo,a la derecha,había un grupo de chicos,dos hombres y tres mujeres.Eran bastantes atractivos.Una chica,la que mensajea en su celular,tenía cabellos casi rubios,la que estaba a su lado era morocha y de pelo lacio.Y la otra,al lado de un rubio,que estaba de espaldas tenía el pelo castaño y con ondas.Pero mi atención se fijó en el chico sentado en la misma mesa en frente de ella.
Era en verdad atractivo,casi perfecto.Sus ojos eran de un azul ,demasiado azul.Eran como joyas.Su pelo castaño oscuro corto y bastante rebelde.Su sonrisa de diente perfecta.Me quedé mirandolo perpleja hasta que la chica de pelo marron y ondas se dió vuelta y me miró con cara de pocos amigos.Volví mi vista a la barra mientras por el rabillo del ojo miraba si se fué.
-Bien,aquí estan tus baidos-me dijo el joven vendedor
-Gracias-dije tomandolos.
Eran dos vasos enormes de plasticos.Se veian exquisitos.Caminé por toda la confiteria muy cerca del chico de himpnotizantes ojos.
No se como pasó,fué solo un momento en que las cosas se desbordaron.Tropecé con la pierna de la de pelo marron y ondas.
-¡Idiota que hiciste!.bufó el chico de ojos azules mientras se levantaba de su silla.
-Oh,lo siento,lo siento-le supliqué.
-Más vale que lo sientas-me dijo enojado
-Vamos Cameron,no fué para tanto-le dijo el chico rubio mientras ue las mujeres por lo bajo se reian-No te enfades
-Claro que Cam debe etar enojado-dijo la de pelo con onda -Ella es demasiado torpe-se dió vuelta hacia donde estaba.
Gruñí por lo bajó.
-¡Manchaste mi playera favorita con tu estupido batido!-dijo el chico llamado Cameron mientras me gritaba mostrando el daño que provoque.
-Ya te dije que lo siento-insistí-No fué aproposito.
-Si que fué aproposio-dijo la rubia del celular rapidamente.
-Claro que si-dijo la morocha de pelo lacio.
-¿Perdon?-dije alzando mis cejas
-Vete extranjera,gente como tu no deberia estar aquí-me volvió a decir Cameron.
-¿Cómo es la gente como yo?-dije cruzando los brazos.
Se acercó a mi,frente a frente con cara seria que roducia miedo.Sentía su aliento sobre mi cara.Me producía tambalearme.
-Idiota-discriminó.
-¿Te piensas que por que eres ingles eres de lo mejor?-pregunté.
Por favor niña .Tenemos las Malvinas,ganamos batallas contra ustedes,¿Quién te piensas que eres?
Cada vez me irritaba más su pensamiento discrminatorio.Daban ganas de ahorarlo,tomanrlo por el cuello hasta dejarlo violeta.Pero eran tan atractivo,y más serio.
-¿Sabes qué Cameron?-le dije mientras con mi mano mová de un lado a otro el unico batido que quedó vivo
-¿Qué?-dijo secamente
-Hueles muy mal y -a continuación tiré el batido por arriba de su cabeza
Sus ojos se cerraron mientras abría su boca.
-Necesitaba un baño-dije inocentemente.
Se limpió el batido de sus ojos y me señaló con el dedo indice.
-Me las pagaras -me dijo en tono amenazador.
Puse los ojos en blanco y me retiré mientras sentia todas las miradas sobre mi

3 comentarios:

  1. Holaa...!!!
    jeje pues me tope con tu blog,
    me encanto este cap y el anterior jeje
    espero lo sigas enceriio, bueno espero
    puedas pasarte a mi blog
    y tambien me sigas, me gustaria saber
    que tal te parece mi historia..
    biien me retiro y aqui andare
    checando los nuevoa caps que
    subas je cuiidat


    Biie Lai!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser mi seguidora..!!!
    Olaa Lai!! n.n
    pues en mi prox entrada te
    agradecere ser mi seguidora
    MUCHAS GRACIAS, y de paso
    recomendare tu Blog, por ke es una muy buena
    historia chica n.n

    cuidate okii
    espero el prox cap


    Biie

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!