lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 8:Cuestión de idiomas.

Lunes,otra vez.El fin de semana pasó volando.Me encaminaba con Jenevith hacia el salón de desayunos.Estaba nerviosa de volver a ver el rostro de Jhonatan.¿Podía verlo o morirá de vergüenza?.No lo sabia.Nos sentamos con Jen en la mesa de siempre,Benjamin y Steve ya estaban allí.,Jhonatan no.
-¿Qué onda Indi?-me dijo simpaticamente Benjamin.
-Hola-le respondí mientras me sentaba con mi bandeja blanca de comida en los bancos.
-Hola-dijo amigablemente Jen.
Luego se sentó y deposito su charola en la mesa.El desayuno eran lo de siempre,tostadas,queso untable,mermelada ,te o café.Yo te.
-¿Qué cuenta?-les dije a los chicos.
-La fiesta-dijo Benjamin misterioso mientras se acercaba a nosotras.
-No hables muy alto-le dije en un susurro.
-Cuentanos sobre la fiesta Indi-me dijo Jen y luego me codeo.
-¿Es cierto que te besaste con Jhona y Cameron los empujó porque estaba celoso?-preguntó Steve.
-¡No!-exclamé en un grito-Nada que ver-contesté por un susurro-Cameron no está celoso.
-Si que está celoso-contraataco Jenevith
-Indi tiene razón,Cameron no está celoso-dijo mirando por arriba de mi cabeza Benjamin.-Miren ustedes mismas a mi hermanito.
Voltee disimuladamente con Jenevith.Ante mis ojos,Cameron besando a Melanie,la insoportable Melanie.Estaban sentados en su respectiva mesa los tórtolos.
-Ves,no hay celos-le dije a Jenevith notando un tono de tristeza.
Había tristeza,muy dentro mio.Sentía un poco de gusto hacia Cameron,pero ahora ya se había desvanecido.
Cuando uno piensa algo no es así,al menos en mi caso.
-Cambiando de tema-me dijo Jen comprendidendo mi angustia-¿Cómo te escapaste sin que te vieran los profes?
-Bueno,es la misma historia nada más que no besé a tu hermano y Cameron no tenia celos por mi-respondí
-Ves Benajmin-dijo Jenevith
-Bueno-dijo Ben disculpandoce.
No conté la historia oficial,solo sabían eso.
Al lado de Steve se sentó Jhonatan sin que me halla dado cuenta.
-Hola Chicos-dijo Jhona-Indi,monstruo llamado hermana.
Jenevith le sacó la lengua a Jhonatan y luego se rieron juntos.
-¿Todo bien Jhona?-le preguntó Benjamin.
-Por ahora si,vamos a ver que me depara el examen de literatura-respondió Jhona preocupado.
-Me maté estudiando,quede reventado-respondió Steve.
-¿A qué hora es el examen?-pregunté interesada
-A la penúltima hora-contestó de lo más bien Jhonatan.
Exalé tranquila sin que nadie se dé cuenta.No estaba enojado,o eso pensaba.
A la media hora sonó la campanilla de inicio de clase.,La mañana no fue tan aburrida,biología,historia y economía.Por suerte había llegado el segundo recreo y en la siguiente hora teniamos educación fisica.
-¿Y cómo te fue en geografía Jen?-le pregunté ya que en ese día tenía examen.
-¡Nueve!-exclamó emocionada agitando el papel de examen.
-Esa-le dije en castellano y luego chocamos nuestras manos
Jenevith no entendió lo que dije y enarcó una ceja.
-¿Ocurre algo?-le pregunté
-¿Qué significa "esa"?-me preguntó extrañada
-Es una forma de decir "muy bien"algo asi en castellano.Y señala algo.
-Comprendo-me respondió ,se quedó pensativa"Esa"-exclamó.
Nos reímos juntas.
-Me gusta mucho la palabra de ahora en más,formara parte de mi vocabulario
-Creo que nadie te va a entender-le dije entre risas.
.
-Hola chicas-dijo Jhona mientras estaba con Steve y Benjamin.
-Hola-dije nerviosa.
-Hola Benjamin-dijo Jen con una sonrisa tipo feliz cumpleaños..
Me tapé la boca y me reí.
-¿Y cómo te fue con geografía Jen?-le preguntó Benjamin.
Jenevith se sonrojó.Ella me había confesado que le gustaba Benjamin,justo el mejor amigo de su hermano mayor.
-Bien,bien-respondió-Nueve.
-¡Felicitaciones Jen!-le dijo Jhona alegremente.
Jenevith asintió feliz.
-Muy bien Jen-le dijo Benjamin.,luego le sonrió.
-"Esa"-dije por por lo  bajo y luego tocí aproposito.Jenevith me dio un codaso molesta.
-Ahora nos toca a nosotros-dijo Steve.
-Literatura-dijo Jhonatan en un suspiro.
-Suerte chicos-les dije.
-La necesitamos mucho-me contestó Jhonatan
-¿La necesitamos?-preguntó Benjamin.
-Perdon,la necesito-corrigió Jhona.
Nos reimos juntos.
-Son doce y media,vamos chicos,tenemos el examen-dijo Benjamin.
-Bueno,nos vamos chicas-nos dijo Jhona.
Al ver que adelante mio estaban Cameron y la otra idiota de Melanie sentados en uno de los bancos.Lo dejé ir a Cameron.No lo necesitaba,me trataba mal y no me hablaba,¿Para qué querer algo así?me dió nostalgia.
-Jhona-lo llame.
-¿El sábado todos los alumnos nos transportamos a Liverpool,a la ciudad,Verdad?.
-Si-respondió-Yo iré a casa de mis padres.
-Si apruebas,¿Saldrias conmigo?-le pregunté.
-Seguro-respondió feliz.
-Ahora si,suerte en el examen-le dije sonriendo.
-Adios-respondió sonriendome de oreja a oreja.
Aguarde a que se alejara
Miré a Jenevith y exhale fuertemente aire.
-¡Que coraje!-me dijo Jenevith
-¡Voy a salir con Jhonatan!-dije emocionada
-¡Cuñadita!-exclamo Jen y luego choamos las palmas.
Me mordí el labio y le dí un golpesito en el brazo.Nos reímos juntas,pero luego se acabó la risa cuando tocó la campana para ir a educación física.

2 comentarios:

  1. Disculpel q haya tardado en escribir el capi,estaba ocupada en otro fics que tengo en potterfics y ademas necesitaba comprar cosas para el cole.
    Bessos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿TIENES CUENTA EN POTTERFICS? yo tambien!! mi perfil es mari wapa ¿y el tuyo? pliss contestameee xD uuuuuu indi va a salir con jonathan pero prefiero que salga con cameron aunque sea arrogante :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!