miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 6:La golpiza

-¿Y?¿Y?-dijo sobresaltada Jen mientras caminamos hacia nuestra próxima clase,matemáticas.
-¿Y ,qué?-Pregunte
-¿Como te fue con el enemigo?-dijo por lo bajo mirándome seriamente.
-¿Cameron?
Jen asintió.
-Nada,nada-dije con indiferencia.
-¿Te insulto?.¿Escupio?
-No,nada que ver Jenevith-respondí tranquilizandola
-¿Entonces?
-Nada,nada,es complicado e interesante-sonreí atontonada.
Recordaba la cara de Cameron,sus ojos,su cabello,sus labios,Su cara seria...
Lo ultimo que vi,fue el techo.Toque mi frente,sangraba mucho.Abrí los ojos,habían adolescentes alrededor mio viéndome abrumados.Pero lo primero que vi fue la chica de cabellos con ondas sonriendo soberbiamente.De su lado izquierdo,la rubia,y del otro lado la castaña de pelo lacio.
-¿¡Indi?!-Era la voz de Jhonatan-¿Estas bien?.
Tomo mi mano y me senté en el piso.
-¡Eres una tarada Melanie,fijate lo que haces!-dijo Jenevith enojada hacia la chica de ondas-Fíjate lo que haces
-¡La puerta se cerro sin querer!-exclamo Melanie con un notado acento francés en su habla inglesa.
-Si claro-dijo Jen mas enojada.
-No peleen-pidió Jhonatan mientras me ayudaba a ponerme de pie.
Todo me daba vueltas,el golpe era muy fuerte.Me abalance.Antes de caerme Jhonatan me tomo por la cintura.
-Vamos a enfermería Indi,estarás bien-me dijo tiernamente.
Esboze una sonrisa.
Jhonatan me cargo en sus brazos.Me ruborice ante lo que hacia.
-Permiso,permiso-decía Jhonatan mientras camináramos entre los alumnos.
Me acurruque en su pecho mientras mis brazos rodearon su cuello.Me cargo por todos los pasillos del colegio hasta llegar a enfermería.
Estaba arriba de todo,como en el ultimo piso del edificio.Era un hospital.Habían camas blancas,como diez en fila.Cinco ocupadas por alumnos enfermos o lecionados.
-Cariño,¿Que te sucedió?-pregunto una enfermera que apareció delante nuestro.Acaricio mi frente dulcemente.
-La golpearon con una puerta de vidrio-respondió Jhonatan por mi preocupado
-Pobrecita-dijo la enfermera en ingles.-Joven,ponga a su amiga en la cama ocho
-Claro-respondió Jhonatan.
Jhonatan me llevo a la cama ocho donde me deposito.Me senté en la cama mientras tocaba mi frente enferma.
-Te prometo que vas a estar bien-me prometió Jhonatan
-Haber querida-me dijo la preocupada enfermera mientras curaba mi herida con alcohol medico y otros líquidos.
-Ya,estas perfecta-me dijo la enfermera mientras ponía una curita sobre la herida-En dos días,te la sacas querida
-¿No me harán ningún chequeo medico,algo?-pregunte confundida
-Por suerte,no-me respondió la joven enfermera.
-Gracias,señora
-No hay de que querida-me dijo mientras esbozaba su sonrisa.
La enfermera se alejo de nosotros y me quede con Jhonatan.
-Gracias Jhona-le dije mientras le sonreía.
-No es nada-me respondió dulcemente.
-Cuenta conmigo para lo que sea
-Claro Indi
Me sonrió.Tenia una hermosa sonrisa.
-Vámonos-le dije mientras bajaba de mi cama de un salto.
-Ok-dijo.-¿Todabia te sientes mareada?
-No,no te preocupes-respondí
Paso su brazo sobre mi hombro mientras salíamos del hospital como viejos amigos.A cada tanto Jhonatan me preguntaba como me sentía,yo solo respondía "estoy bien Jhona"con una sonrisita.
Recorrimos todos los pasillos hasta llegar a los salones.Apenas aparecí Jenevith se acerco rápidamente a mi.
-Indira,¿Como te encuentras?-me dijo preocupada
-BIen,estoy bien-respondí serenamente
-Me tuviste preocupada-dijo casi al punto de la desesperacion Jen
-Pero ya paso lo sucedido-respondí
Jhonatan saco su brazo de mis hombros.
-Creo que ahora tenemos matemáticas-dije ya recuperada
-Creo que te afecto el golpe,tuvimos mate en la segunda hora,ahora tenemos la ultima,lengua-me corrigió Jenevith con una sonrisa
-Oh-exclame
-¿Segura que estas bien?-me pregunto mi amiga preocupada
Asentí con la cabeza.
Jenevith se puso a mi lado y caminamos junto a Jhona por el pasillo escolar hasta llegar a la clase de lengua.
-¡Indira!-exclamo una chica detrás mio.
Voltee.Atrás mio,Melanie ,con la chica rubia y la morocha a sus dos lados mientras con su mano sostenian su cadera soberbias.Atras de ellas,Cameron y el chico rubio.
-Lo siento tanto-me dijo Melanie mostrando pena pero con un notado tono falso.-Fui una tonta.
Luego se abalanceo hacia mi y extendió su mano.
-¿Me disculpas?-dijo mostrando una sonrisa inocente
Mire a Jenevith,tenia una cara seria y furiosa.Jhona negaba con la cabeza con cara de pocos amigos en dirección a Cameron.
-Si-dije estrellando su mano.
-Genial-dijo Melanie mientras sacaba su mano de mi
-Si
-No te presente a mis amigos-me dijo Melanie -Lora
-Hola-me dijo la chica rubia,Lora con un acento ruso
-Gina-dijo Melanie
-Hola-me dijo seriamente Gina.
-Jackson-dijo Melanie.
El chico rubio se acerco y estrello su mano con la mía amablemente con una sonrisa.
-Mucho gusto-me dijo
-Igual-respondí sonriendo.
Luego se alejo.
-Cameron-dijo a lo ultimo Melanie.
No contesto y eso me enfado bastante.
No comprendia si Melanie me presentaba a sus amigos o a modelos de alta costura.
-Mucho gusto chicos-dije esbozando una sonrisa
-Adiós-me dijo Melanie
-Adiós-conteste.
-Aguarda-dijo Melanie-¿Acaso ese perfume es glam?-me pregunto
-Si,es ese-conteste-¿Por qué?
-Mi padre lo hizo en su empresa de perfumes y cremas para mujeres.Se inspiro en mi para hacerlo-dijo soberbia
-Felicidades-dije
-Adiós-volvió a repetir Melanie.
Melanie se alejo de nosotros con sus amigas.
-Un placer en conocerte  Jackson-le dije al chico rubio-Y Cameron
Cameron elevo su mirada hacia mi.
-Adiós chicos-dije
-Adiós-dijo Jackson.
No basto medio minuto para que se alejaran y comenzamos a criticar con Jen y Jhonatan a las chicas y Cameron.
-Vomitare este perfume si lo huelo una vez mas-Le dije a Jenevith.
-No puedo creer que sea de ella-exclamo Jenevith mientras nos trasladabamos a nuestros casilleros.
-Tirare ese perfume-dije mientras Jenevith abría su casillero
Puse mi combinacion de casillero y este se abrió haciendo que cayera un papel blanco al piso.
-¿Y eso?-me dijo
Me agache y tome el papel.Primero lo leí para mis adentros.
-¿Que dice?-pregunto Jen
-Es una nota,dice que este Sábado a las diez de la noche nos invitan a un fogón a las afueras del instituto en secreto.
-¡Genial!-exclamo Jenevith-¿De quien es?
Di vuelta la nota.Con una elegante caligrafía decía,Jhonatan.Levante la vista,Jhona en frente mio,a unos cinco casilleros atrás sonriendo de oreja a oreja.
-¿Iremos?-pregunto Jen
-Obviamente-respondí sonriendo.

2 comentarios:

  1. Este capitulo se lo dedico a Luz Nuñez,¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  2. gracias por dedicarme al capitulo!!
    te tengo una propuesta te parece ser
    miembro de mi blog??
    puedes publicar alli tu historia y ayudarme
    con la mia me gustaria escibir con alguien, pofa si te interesa enviame un correo y nos coordinamos...
    este es mi msn.luzjazmin96@hotmail.com
    besos y espero recibir noticias tuyas...

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!