jueves, 31 de marzo de 2011

Necesito un consejo!!!

holi chicas!!!¿Td bien?.
Tengo que contarles algo y necesito su opinion...
Me gusta mucho,mucho,mucho un chico nuevo en mi escuela cuyo nombre no voy a decir XD.
Me mira en clases y lo miro a el.
Resulta q yo voy a una escuela de deportes,aca en buenos aires.Resulta q un dia,estaba con mis amigas pasando el rato en el poli,y lo vi!!.Una amiga dijo,"uy,me olvide de algo"bajo de la rampa en donde estabamos y grito.
(su nombre)laila te ama.
Yo sali corriendo a una velocidad sobrenatural para q no me viera.Me queria esconder en un baño publico toda mi vida.
Al otro dia,estaba con mis amigas comiendo en el restanurante del club,lo vimos comiendo con un amigo.Y justo ese amigo lo conocia mi amiga.Y yo le suplicaba que se le acercara para decirle que vengan a comer con nosotras,pero si EL se sentaba adelante mio me iva a poner roja como un tomate y me empezaria a reir sola...
Entonces pense en acercarme y hablarle x primera vez asi pedirle el face o el numero de celu.
Me levantaba de mi silla y me sentaba otra vez,mis amigas se mataban de la risa.Me arregle,me puse perfume,pague la cuenta y me acerque a su mesa antes de irme.
Dije hola,y me contesto con una linda sonrisa (awwn).Me puse nerviosa.Despues lo salude en la mejilla(s costumbre aca) y me quede viendolo como una boba,roja (mas que roja azul)sin poder reaccionar!!que verguenza"!!!!.Segui caminando,y mi amiga me dice."¿pero no le ivas a pedir..?. adelante de el.
No me di vuelta para verlo.Cuando caminaba cn mis amigas a educacion fisica mordia mi botella de agua todo el tiempo mientras se reian de como estaba.
Le conte a mi hermana del chico y lo vio en una foto en el face y dijo q era lindo que me acercara,pero yo no se como si apenas puede decirle hola!!
Necesito un consejito..¡¿Qué' hago?!!
Besitos a todas y cuidencen heermosas!!

2 comentarios:

  1. Holaa..!!, bueno pss yo siempre
    fui asi como tu
    caundo staba en la secundaria xP
    pero pss un díame dije BASTA tengo ke reaccionar
    y pss hable con el chavo y me hablo bien
    y todo, entonces pss le dije ke me gustaba y
    resulto ke yo a el tmbn n.n y awww todo chido.
    asi ke para ti seria ke hables con el,
    pidele face y todo, hazte amiga de el o si no hazte amiga d sus amigos por ke depsues d too
    temrinarian presentandotelo n.n
    la cosa es ke le hables para ke vayas
    conociendolo mas y pss kapaz
    y tu tmbn le gustas y no sabes xD

    cuidate nena

    SUERTE x3


    espero t sirva el consejo

    ATTE:Lore

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!